Vista Online
 

Cómo conseguir la muñeca de la Carrera de la Mujer que lucha contra la trata

 

Queremos conseguir entre todas que este año sea la Carrera de la Mujer más solidaria de todas. Tenemos cinco causas solidarias muy importantes: Grupo Geicam y su investigación contra el cáncer de mama, Clara Campoamor y la violencia de género, la Fundación Anar que protege a niños en riesgo de exclusión social, Mundo Cooperante y la mutilación genital femenina y Pulseras Rosas, con su precioso proyecto para dar pelucas a mujeres que se someten a la quimioterapia y no tienen recursos para conseguir una tras la caída del pelo.

 

Además, este año tenemos la muñeca de la Carrera de la Mujer, que  es mucho más que una muñeca. Es una herramienta contra la trata de mujeres, una muñeca muy sencilla pero con un corazón que quiere cambiar una injusticia social.

 

El mundo sí se puede cambiar y cualquier pequeño justo forma parte de ese cambio. Las muñecas que cosen a mano estas mujeres que están saliendo de la trata aquí en España cuestan 5 euros. La puedes comprar ahora y recogerla en el stand en la Feria de la Carrera de la Mujer de Madrid. #MasQueUnaMuñeca 

 

Para dar tu donativo (desde sólo un euro a cualquier de estas causas) o reservar tu muñeca de la Carrera de la Mujer sólo tienes que entrar en:

 

http://www.ticketsport.es/evento/donativos-carreras-de-la-mujer-2017/inscripcion/selecciona-tarifa

 

#MasQueUnaMuñeca

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica