Vista Online
 

Noticias de la Carrera de la Mujer 2018 

 

Todavía tenemos en el recuerdo la impresionante marea rosa de 32.000 mujeres en Barcelona con la que despedimos la edición de 2017 de la Carrera de la Mujer y ya estamos empezando a preparar la edición del próximo año.

 

Queremos antes que nada de nuevo las gracias por toda vuestra implicación en la Carrera y por los cientos de mails que hemos recibido con críticas y sugerencias que para nosotros son muy valiosos de cara a seguir mejorando para próximas ediciones. Especialmente hemos tomado buena nota del tema del tallaje de las camisetas y esperamos mejorar en este punto para las próximas pruebas.

 

Muchas de vosotras nos habéis pedido que adelantáramos el calendario del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2018 para poder planificar con tiempo. Todavía no podemos ofreceros el calendario completo pero sí podemos anunciaros las dos primeras carreras de la próxima temporada. El circuito se va a inaugurar en Valencia el  15 de abril  y la segunda prueba tendrá lugar en Madrid el domingo 6 de mayo.

 

Hasta entonces es importante seguir haciendo deporte, que es la mejor “herramienta para ganar salud”. Para que sigáis 100% motivadas, a continuación os damos algunas propuestas:

 

Primero tenéis gratis dos planes de entrenamiento para seguir en los próximos meses. El primero que te va a permitir mejorar tu ritmo de carrera en la siguiente edición de la Carrera de la Mujer: 

http://www.sportlife.es/entrenamientos/mejorar-tiempo-carrera-mujer 

y el segundo para todas aquellas que ahora os planteáis pasar a los 10 km: 

http://www.sportlife.es/entrenamientos/de-la-carrera-de-la-mujer-al-10-k

 

Y además, podréis participar en las carreras virtuales organizadas por Renault, el vehículo oficial de la Carrera de la mujer, que os darán la opción de entrar en el sorteo de tres viajes dobles con alojamiento incluido para la Media Maratón de París 2018. Toda su información y otros muchos contenidos extras, como galerías y videos de las mareas rosas que han recorrido diferentes ciudades de España en 2017, están alojados en la web: www.renaultrunners.es 

Daros prisa y apuntaros para la próxima carrera virtual que será el próximo 13 de diciembre.

 

Carrera de la Mujer 2018

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica