Vista online
 

 

Este mes BIKE celebra su número 300 con una edición especial para la que se han creado cinco portadas diferentes con su respectiva camiseta conmemorativa.

 

BIKE nĂºmero 300

 

La primera de las portadas tiene como protagonista a Canyon. Dos hardtails de carbono, con presupuestos similares (ajustados como es habitual en la marca alemana) y filosofías diferentes permiten poner a prueba esos pequeños detalles que hacen que cada bici se adapte mejor a cada tipo de biker. La Exceed SL y la Grand Canyon Trail, frente a frente. Otra de las portadas del BIKE 300 a elegir nos trae a una pareja de éxito: Carlos Coloma y la Mondraker Podium Carbon RR SL 29ER, protagonistas también de una prueba de la bici en páginas interiores, para la que cuentan con la ayuda del bronce olímpico. La tercera de las portadas nos acerca a mito como John Tomac  introduciéndonos en la historia de una marca innovadora como Pearl Izumi, que repasan en un artículo especial. 

 

También podemos elegir una portada que tiene como protagonista al gran Ned Overend, que puso a prueba para BIKE dos míticas bicis de dos épocas diferentes: Specialized M2 del año 1992 y Specialized Epic HT de 2017, en un artículo en el interior de la revista. Y por último en la quinta portada Especial Coleccionistas, se cierra un ciclo recuperando la bicicleta protagonista de la portada del número 1 de BIKE, la Trek 9000, que vuelve a ser protagonista con ocasión del número 300. En páginas interiores comprobamos el paso del tiempo con el test de la Top Fuel 9.9 RSL

 

El número 300 de BIKE con cada una de sus portadas (a su precio habitual) y con las camisetas conmemorativas opcionales por 4,95 euros ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.

 

 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life