Vista online
 

 

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor evento deportivo y solidario por equipos , organizado por Oxfam Intermón para sumar donativos contra la pobreza. El año pasado participaron más de 600 equipos entre Girona y Madrid y recaudamos más de 1,2 millones de euros para los proyectos de desarrollo de Oxfam Intermón.

 

 

Si tienes amigos excursionistas o deportistas, que les gusten las carreras o la naturaleza y, sobre todo, que quieran disfrutar de una experiencia increíble de superación, equipo y solidaridad, no dudes en reenviarles este mensaje.

 

Si trabajas en una empresa, reenvíalo a tus compañeros de RRHH: Trailwalker es una poderosa herramienta en la que ya se han involucrado ¡más de 600 empresas! http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/empresas. ¡Inscríbete ya!

 

Puedes acabar de completar tu equipo una vez inscrito. Y si eres uno de los 100 primeros equipos en inscribirte en  Girona (abril), Euskadi (mayo) y Madrid (junio), tendrás los primeros 200€ de donativo gracias a nuestros patrocinadores.

 

Descárgate la guía gratuíta de entrenamiento y motivación para afrontar nuevas distancias, como la cuarta edición del Trailwalker en Madrid (3 de junio).

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life