Vista Online
 

Comienza la temporada corriendo con 261wm

 

Llega septiembre, con el nuevo mes empieza otra temporada. Un nuevo curso lleno de retos y desafíos que afrontar. Demuéstrate a ti misma que todo es posible.

 

Corre y comprueba cómo eres capaz de superarte cada día.

Corre y demuestra al mundo que tu presencia cuenta.

 

Octubre es el mes. Madrid acoge 2 pruebas femeninas hechas por y para nosotras. El domingo 8, el 261wm te ofrece 10km por la Castellana. Con salida y meta en la Plaza de Cibeles, la artería principal de la capital será el escenario perfecto para llevar a cabo el mejor de los test antes del EDP Medio Maratón de la Mujer, el día 29.

 

Apúntate AQUÍ  y disfruta de una prueba dedicada a ti, a la superación personal y a todas y a cada una de las mujeres que han marcado nuestras vidas, guiado nuestros caminos y luchado con nosotras.

 

261wm es una prueba para homenajear a todas las mujeres que, como tú, con sus actos de superación personal han generado cambios y roto barreras. Un reto más entre los miles que las mujeres tenemos que afrontar en nuestro día a día.

 

El que fuera el número del dorsal de la primera mujer que corrió un mataron de forma oficial, el 261, da nombre a nuestra prueba y convierte dichas cifras en un símbolo para representar valores como la superación, la autoestima, la colaboración y la igualdad.  Una prueba en la que demostrar que tú puedes y que no existen barreras.

 

Te estamos esperando. Por qué tú también puedes cambiar el mundo.

 

261 women

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica