Vista Online
 

¡Puedes ser la protagonista de la próxima portada de Sport Life!

 

Sport Life, la revista que ha impulsado la Carrera de la Mujer desde su primera edición en 2004,  pone en marcha su concurso anual para elegir a la portada de Sport Life Mujer. La única revista hecha por y para mujeres deportistas llevará un su portada a una deportista real, y puedes ser tú.

 

Este año no solamente tendremos una ganadora, sino que seréis cinco. Y es que cinco serán las finalistas a las que citaremos para una sesión de fotos individual, cada una será la modelo de los ejercicios de los artículos interiores del número de Sport Life Mujer 2017. No lo dudes más, una oportunidad única de ser modelo por un día, fotógrafos profesionales y todo preparado para que disfrutes de la experiecia de ser modelo por un día. Una de las cinco finalistas, será la ganadora y saldrá en la portada de este número tan especial, y estará en los kioscos de toda España. 

 

Para participar tendrás que enviarnos un correo electrónico a sportlife@sportlife.es con un vídeo de 20" explicándonos qué deportes practicas, cuál ha sido y es tu relación con el deporte y con la vida  y por qué crees que tienes que ser la protagonista de nuestra portada. El 2 de marzo es el último día para enviarlo.

 

Aquí tenéis las bases del concurso y mucha más información:

http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/portada-sport-life-mujer-2017

 

Sport Life Mujer 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica