Vista Online
 

Conoce el nuevo espacio de RECETAS SALUDABLES y el diccionario online de ALIMENTOS de Sport Life 

 
 

La nueva sección de Recetas con propuestas novedosas y originales para introducir en el menú diario, incluye toda la información necesaria para confeccionar los mejores platos adaptados a las necesidades dietéticas de cada persona y exigencias deportivas. Desde Tortitas ligeras de calabaza, hasta Dulce de membrillo con pistachos o Hamburguesas de tofu, todas ellas clasificadas bajo un desplegable que incluye platos principales, tentempiés, postres y desayunos. Un auténtico libro de cocina para disfrutar de la comida casera.

 

Cada receta tiene un listado de ingredientes que, a su vez, está enlazado al nuevo glosario de alimentos, en el que se han incluido más de 600 enlaces con las propiedades y curiosidades de un amplio abanico de productos ordenados de la A a la Z. Un diccionario ideal para los amantes de la cocina y los que buscan información para lograr una dieta más saludable.

 

Sección Revistas Sport Life

 

Además, ya está en los quioscos el número de marzo de la revista Sport Life que incluye la nueva Guía de Nutrición Deportiva "Comer para rendir más". Por 4,50 € podréis conseguir este especial con la verdad sobre las proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas, los alimentos más deportivos y las calorías que necesitamos en nuestro día a día, ¡no te quedes sin ella!  

 

Sport Life marzo + Guía nutrición

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica