Vista Online
 

Recomendaciones para la Carrera de la Mujer de Vitoria

 

¡Ya estamos en la semana de la Carrera de la Mujer! El domingo a las 11 de la mañana volveremos a correr con nuestras camisetas rosas por las calles de Vitoria. El viernes 10 y el sábado 11 de junio estaremos en la Feria Sport Woman en la Plaza de Toros Iradier Arena situada en la Plaza del Renacimiento número 6, entregando los dorsales, las camisetas y la bolsa de la corredora. Os recordamos que el horario será: de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00 horas. Aquí os damos varios consejos: 

 

1-Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda OYSHO o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo. 

 

2-Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de OYSHO (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil). 

 

3-En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aproximadamente.

 

Si al hacer la inscripción compraste el pantalón corto extra o la chaqueta OYSHO extra, recuerda que tendrás que recogerlo en el stand de la Tienda de la Carrera de la Mujer una vez retires tu dorsal-chip. ¡No lo olvides!

 

Y si con la motivación de la Carrera de la Mujer quieres ponerte a correr, aquí tienes detallado y gratis el plan que te ayudará a pasar de caminante a corredora en 4 semanas: 

 

http://www.sportlife.es/entrenamientos/empezar-correr-cuatro-semanas

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica