Vista Online
 

Recomendaciones para el BIKE Maratón Sierra de Madrid

 

Este domingo por fin nos vamos a juntar para disfrutar del BIKE Maratón Sierra de Madrid. Recordaros que la cita es este a las 9h en Cercedilla.

 

Para recoger vuestro dorsal y el maillot podréis hacerlo en la Zona Expo del Test the Best de Cercedilla desde hoy mismo de 16.30  a 20 horas y mañana sábado desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y el domingo 29 de mayo, de 7:15 a 8:30 h. 

 

Te recomendamos que llegues una hora antes de la salida para evitar las prisas de último minuto.

 

El pronóstico del tiempo no es el mejor y puede que tengamos algo de lluvia. Te recomendamos que te lleves chubasquero y también cámaras de repuesto por si tienes un pinchazo

 

Recordaros que mañana sábado desde las 11 de la mañana tendremos las carreras infantiles no competitivas para niños de 1 a 12 años. Todos van a recibir su camiseta Shimano de regalo y su medalla de recuerdo al cruzar la línea de meta. La inscripción cuesta sólo 1 euro que se dona íntegro a Aldeas Infantiles. Si no le has apuntado no pasa nada, porque podrás hacerlo allí mismo en Cercedilla esta tarde o mañana hasta cinco minutos antes de que comiencen las pruebas.

 

Te esperamos durante todo el fin de semana en Cercedilla, en el corazón de la Sierra de Madrid, dónde estará abierta la feria “Test the best” para ver y probar bicis de montaña de las principales marcas.

 

Toda la información en http://www.testthebest.es/pruebas/

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress IbĂ©rica