Vista Online
 

Recomendaciones B-PRO Mountain Bike de la Mujer

 

Este sábado por fin nos vamos a juntar para disfrutar del B-Pro Mountain Bike de la Mujer. Recordaros que la cita es a las 17h  en Cercedilla.

 

Para recoger vuestro dorsal y el maillot podréis hacerlo en la Zona Expo del Test the Best de Cercedilla desde hoy mismo de 16.30  a 20 horas y mañana sábado desde las 10 de la mañana hasta la hora del inicio del evento. Te recomendamos que llegues una hora antes de la salida para evitar las prisas de último minuto.

 

El pronóstico del tiempo no es el mejor y puede que tengamos algo de lluvia. Te recomendamos que te lleves chubasquero y también una cámara de repuesto por si tienes un pinchazo.

 

Recordaros también la promoción tan chula han preparado B-PRO y El Corte Inglés para el sábado. Si hacéis foto durante la Marcha (en la salida, durante el recorrido o en meta) y las subís a instragam con el hastag ‪#‎bpromujer y mencionando a El Corte Inglés podrás llevartela impresa y además entrarás en un sorteo de equipación completa.

 

Por último, informaros que por la mañana podréis asistir gratuitamente a dos actividades en el Museo del Esquí de Cercedilla (junto al Ayuntamiento):

 

Taller de psicología aplicada al deporte en el que se explicarán algunas estrategias para superar las barreras mentales que nos impiden mejorar y avanzar en la consecución de nuestros objetivos en el Mountain Bike. Habrá dos turnos: 9:00 a 9:45h y 11:00 a 11:45 h.

 

Charla de Gema Hassen Bay. Una de las personas más inspiradoras que podemos encontrar. Campeona paralímpica en esgrima, ahora quiere ser la primera mujer en subir el Kilimanjaro en silla de ruedas. De 13.30 a 14.30.

 

Tenéis toda la información en www.mountaibikedelamujer.com

 

Mountain Bike de la Mujer 2016

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica