Vista Online
 

Reserva tu stand para Expo Marathon en FIBES

 

Estimado amigo,

 

En la edición de 2017, el Zurich Maratón de Sevilla mantendrá las instalaciones de la Expo Marathon en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones), debido al éxito de la pasada edición en la que más de 25.000 usuarios pasaron por sus tornos para visitar la Feria que acompaña a la carrera en los dos días previos a su disputa.


Este año, tenemos un gran crecimiento en número de expositores, lo que atraerá a más gente a la Expo Marathon,  así como un mayor número de corredores (14.000 en la edición de 2017, frente a 13.000 de la edición 2016), lo que augura un éxito a nivel de visitas en la Feria. 


Nos gustaría contar con vosotros como expositor, ya que habéis confiado en nosotros en anteriores ediciones, y nos gustaría que siguiera existiendo cooperación entre nosotros.

En esta edición se implementarán algunas mejoras que dotarán a la Expo de una mayor vistosidad e interés para los visitantes. Mejoras como una zona de conferencias integrada y mejorada respecto a la anterior edición en el interior de la feria, entre los expositores, lo que aumentará el interés de los visitantes por las charlas y presentaciones que allí se produzcan y aumentará el tiempo que los corredores y visitantes permanezcan en las instalaciones.


Se mantendrá la Mini Maratón para niños, que se disputará el sábado en las instalaciones del FIBES, que hará que la Feria se acerque a los más pequeños y por extensión a las familias. También se mantendrá la comida de hidratos el sábado, que como sabréis tiene un gran éxito de convocatoria.

Esperamos que con lo realizado el año pasado, más las mejoras de este año, sea un éxito el Expo Marathon Sevilla 2017.

 

Este año estrenamos un formulario web para registrarte como expositor en el Expo Marathon Sevilla 2017. Estábamos pendientes de unos detalles para poder cerrar el formulario web para poder hacer el registro de expositores en la Expo Marathon Sevilla 2017. De ahí el retardo en abrir el tema de Expo este año. Ya lo tenemos finalizado, y te puedes registrar. El link es el siguiente:

 

http://www.zurichmaratonsevilla.es/zm2-stands-feria-del-corredor

 

En este link, en el apartado FORMULARIO debes meter todos los datos de tu empresa y del stand que quieres contratar.

 

Debes elegir el tamaño de stand, y si quieres stand panelado o espacio libre. También puedes seleccionar alquiler de mesa y dos sillas y si quieres esquina.

Si tiene alguna duda o inquietud puedes ponerlo en el campo Observaciones al final del cuestionario.

 

 

Al final del cuestionario puedes descargarte la normativa general de la Expo Marathon Sevilla 2017 y los precios y características de cada uno de los servicios ofertados.

 

Una vez rellenado el cuestionario se te realizará la factura y se te enviará vía email.

 

Una vez recibida y nos hagas el pago, debes mandarnos una copia del comprobante del pago a este mismo email desde el que te ha llegado el correo.

 

Saludos!

 

Reserva tu stand en Expo Marathon

 

 
 
       
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica