Vista Online
 

¡SALUDO AL SOL DE YOGA contra la violencia sobre la mujer!

 

Estimada amiga,

 

Queremos informarte de un evento solidario que se celebra el próximo 26 de noviembre en Boadilla del Monte (Madrid). Un plan de YOGA y SOLIDARIDAD para asistir en familia y compartir con las niñas masai de kenia y Tanzania. 

 

El saludo al sol es una secuencia sencilla de ejercicios de yoga para toda la familia, que servirá como vehículo de reflexión activa para decir “NO a LA VOLENCIA EJERCIDA SOBRE LA MUJER”.

 

SIMULTÁNEAMENTE PODREMOS VER a niñas masai que han huido de la Mutilación Genital Femenina, una de las prácticas más perniciosas de la violencia de género, realizando saludo al sol,  como agradecimiento a los/as participantes y, como señal de vínculo y unión en la lucha.

 

Bikram Boadilla impartirá una hora de clase de YOGA adicional.

 

Habrá servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas a partir de 4 años, con actividades educativas centradas en la intervención en igualdad de género.

 

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos con los que Mundo Cooperante colabora en Tanzania y Kenia para la erradicación la práctica de la Mutilación Genital Femenina.

 

FECHA:

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

 

HORA:

11:00 a 12:30h.

 

LUGAR:

Polideportivo REY FELIPE VI. C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n. 28660 Boadilla del Monte, Madrid. (Frente al Colegio CASVI)

 

INSCRIPCIÓN (donativo 2€)

http://www.ticketsport.es/evento/saludo-al-sol-de-yoga-contra-la-violencia-ejercida

 

LUDOTECA

Para inscribir a los menores enviar un correo a educacion@mundocooperante.org

 

 

Saludo al sol solidario

 

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica