Vista online
 

 

Cada vez son más las personas que se unen a la práctica del mountain bike. Para todos los que se están iniciando y quieren disfrutar más de sus pedaladas en la montaña nace Bicifácil. Dirigida por Juanma Montero, la revista explica con un lenguaje sencillo las técnicas de conducción, los consejos sobre nutrición, los trucos de mecánica y sobre todo, nos da las claves para elección en la compra de una nueva bicicleta. En un sector donde cada vez encontramos más bicis de alta gama, Bicifácil valora el esfuerzo que supone una inversión de 500 euros con comparativas como la que analiza en este primer número 15 mountain bikes por debajo de este precio.

 

Además en sus 132 páginas la revista incluye un informe sobre las ruedas de 26“, 27,5“ y 29“ para resolver las dudas de los usuarios, un tutorial para aprender a controlar el ritmo cardíaco sobre la bici con el uso del pulsómetro, un reportaje sobre fabricación de cascos de la mano de Catlike o las claves para transformar la antigua bici en una nueva, con tres niveles de tuning para estrenar montura. Las bicicletas urbanas también tienen cabida con noticias, novedades y test de productos, en mecánica nos enseñan a cambiar las pastillas de los frenos y para disfrutar al aire libre, Bicifácil propone cinco rutas sencillas y una escapada inédita desde Pamplona a Caravaca de la Cruz en once días, entre otros muchos temas.

 

La revista Bicifácil ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales por sólo 1,95 euros. Además este primer número llega acompañado de una “Guía de compra de bicis”, con 32 páginas extra que incluyen los precios de las 2.500 mountain bikes que se venden en España. 

 

Ya nos tienes también en www.bicifacil.es con un montón de artículos y vídeos prácticos para mejorar tu técnica de conducción y tus habilidades con la mecánica.

 

¡Y si te haces seguidor en nuestro Facebook antes de una semana puedes ganar un Polar M450!

 

Número 1 de Bicifácil

 

 

 
       
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life