Vista online
 

 

Vamos a celebrar a lo grande este miércoles el Dia internacional del Yoga. Las revistas Sport Life y Yoga Fit junto a Solán de Cabrás organizan el primer Yoga Run en el Parque madrileño del Retiro. Será una divertida y sana mezcla de yoga, running y comida sana.

 

Arrancaremos a las 19:00h en el Retiro Park donde Mercedes de la Rosa, del centro  Urban Yoga, uno de los más dinámicos de España, impartirá una sesión de 45 minutos. A continuación, repartidos en grupos por niveles saldremos a correr 40 minutos por el Parque del Retiro en una sesión que va a dirigir Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en Barcelona ’92 y uno de los entrenadores de corredores populares con más experiencia. Al terminar de correr dará una sesión de ejercicios de técnica de carrera y de prevención de lesiones. Y para terminar, un cóctel con la firma de Joaquin Felipe, responsable de la cocina de Florida Retiro junto a un charla de la directora de Yoga Fit y responsable de nutrición de Sport Life Yolanda Vázquez Mazariego.

 

Tenéis toda la información en www.yogarun.es

 

Es un evento muy exclusivo y las 60 plazas disponibles están completas desde hace semanas…¡pero tenemos dos invitaciones dobles! Las vamos a sortear entre todos los que participéis en nuestro sorteo:

https://es.surveymonkey.com/r/yoga-run-2017

 

¡Las plazas se sortearán mañana mismo a las cinco de la tarde!

 

Evento Yoga Run

 

 

 
         
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life