Vista Online
 

¡Sorteamos 20 dorsales dobles para correr por relevos el Medio Maratón de la Mujer!

 

Este domingo 29 de octubre llega a las calles de Madrid la segunda edición del EDP Medio Maratón de la Mujer. El gran reto de los 21 km que este año tiene una gran novedad: la posibilidad de correrlo por parejas (cada una hace 10’5 km).

 

Es una gran oportunidad de vivir el ambiente y que sirva como iniciación para que el año siguiente te atrevas a hacer completo el Medio Maratón. En Sport Life sorteamos 20 inscripciones para estar en la salida del Paseo del Prado este domingo a las 8:30 de la mañana.

 

Tienes hasta mañana a las 10 de la mañana para apuntarte al sorteo. Mañana mismo a las 12 de la mañana daremos a conocer las 20 ganadores que recibirán un código con la inscripción del equipo (no hace falta apuntaros los componentes por separado; cada invitación incluye a los dos componentes del relevo).

 

Entra aquí para participar en el sorteo:

http://www.sportlife.es/encuesta/sorteo-dorsales-media-maraton-mujer

 

Recordar que además de la prueba de 21 km (individual y por relevos) tendrá lugar la Carrera 3 Km Stop Mutilación Genital Femenina en la que todas las participantes recibirán, además de la camiseta de la prueba, la pulsera masai que simboliza la lucha contra esta práctica primitiva que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Para esta prueba puedes reservar ya tu plaza en:

www.edpmediomaratondelamujer.es

 

 

 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica