Vista Online
 

Ya está a la venta SPORT LIFE MUJER 2017

 

Una nueva edición de la revista de las mujeres deportistas ya está en los quioscos. SPORT LIFE MUJER 2017 te trae trucos, consejos, planes de entrenamiento y mucha información para empezar el verano en forma, aprender a “entrenar como una mujer” y sacarle todo el partido a esas características que te hacen única.

 

En este número destacamos el gran póster, que podrás guardar entre tus coleccionables y llevar al gimnasio, con circuitos exprés para quemar calorías, tonificar tu cuerpo y prevenir lesiones.

 

póster circuitos

 

Los glúteos también son protagonistas con 15 ejercicios que cambiarán tu figura, aprenderemos a hacer hipopresivos para reducir cintura y cómo entrenar los días que tengamos la regla. En el apartado de embarazo deportivo sabremos como mantenerse en forma antes y después y en páginas interiores aprenderemosa mejorar la técnica con el Especial Mountain Bike Mujer.

 

Consigue Sport Life Mujer en tu quiosco o punto de venta habitual por sólo 3,95€ o descarga la edición digital de la revista en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica. 

 

Sport Life Mujer 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica