Vista Online
 

Ya está a la venta SPORT LIFE MUJER 2016

 

Corre a comprar la revista de las mujeres deportistas, que viene cargadita de trucos, consejos, planes de entrenamiento y mucha información para que aprendas a “entrenar como una mujer” y sacarle todo el partido a esas características que te hacen única.

 

Correr un maratón, convertirte en triatleta, “mover kilos” en la sala de pesas del gimnasio… te ayudamos a conseguir todos tus retos deportivos.

 

También te contamos cuáles son los abdominales que realmente reducen cintura y cómo debes entrenar para cambiar tu cuerpo. En el gran póster te proponemos dos circuitos para mantenerte sana, delgada y en forma.  ¡Sólo necesitas una goma!

 

Y además, en nuestro especial embarazo deportivo, las deportistas que decidan ser madres encontrarán toda la información para compartir con su nuevo hijo nueve meses de deporte y conseguir una recuperación rápida y completa después del parto. 

 

Y este año GRATIS con SPORT LIFE MUJER…

¡LA PRIMERA REVISTA PARA LAS CHICAS CICLISTAS!

 

MOUNTAIN BIKE MUJER

 

¿No te atreves con la bici? ¡Eso ya no es un problema! Mountain Bike Mujer te da toda la información que necesitas para iniciarte en la bici de montaña. Cómo elegir tu bicicleta, posición, bajadas, que es mejor comer para tus salidas en bici, que ropa y accesorios debes comprarte y mucho más. Y además, gratis.

Sport Life Mujer 2016 + Mountain Bike Mujer

Consigue las dos revistas por sólo 3,95 € 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica