Vista Online
 

¡Consigue la camiseta de la Carrera de la Mujer!

 

Querida amiga,

 

Muy pronto vamos a desvelar cómo será la camiseta Oysho de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2017, pero mientras esperamos el momento de arrancar de nuevo en Valencia el próximo 9 de abril, SPORT LIFE, la revista que creó la marea rosa, ha llegado este mes de febrero a los kioscos con una promoción muy especial.

 

Por sólo 3’95 euros puedes conseguir la camiseta de la marea rosa que lucimos el año anterior y además la revista con 132 páginas llenas de contenido práctico de deporte, nutrición, salud, pruebas de material deportivo, turismo en la naturaleza y artículo de deportistas que nos inspiran como José Manuel y Pablo Roas, ese padre e hijo sevillanos maratonianos que nos emocionan por su amor al deporte y la vida.

 

¡La oferta es muy limitada! Búscala ya en tu kiosco o librería habitual y si no lo encuentras mándanos un mail a encuentratukiosco@logista.es y te diremos cuál es el más cercano a tu casa.

 

Y recuerda que si este año quieres llegar mejor preparada a la Carrera de la Mujer, en nuestra web tienes planes y los ejercicios que debes hacer todo completamente gratis.

http://www.carreradelamujer.com/inicio/entrenamiento/planes

 

 

Sport Life febrero + camiseta marea rosa

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica