Vista online
 

 

Trail Run 16

 

De todo, como en botica. Así viene el número 16 de Trail Run, el capricho ideal para amenizar tu ‘vuelta al cole’ en esta recta final de verano. Como siempre, nuestro objetivo es que aprendas, te entretengas y estés informado con las últimas tendencias del trail running. 

 

En la redacción de Trail Run nos gusta correr y también viajar para mezclar ambas aficiones como un estilo de vida. Y durante este verano lo hemos dado todo: fuimos a Aigüestortes, donde Depa y Mikael Helsing nos traen las mejores imágenes y los secretos de un Mundial de Trail que ha hecho historia. Te contamos cómo Luis Alberto Hernando (en portada) se coronó rey del mundo. También viajamos a Vizcaya para disfrutar por los Montes de Ordunte de la clásica Galarleiz, maratón pionero en nuestro país, una joya. Y Elena Moro estuvo en el ‘pre-estreno’ de la nueva Transalpine Run, mítica carrera por etapas que ya cumple 12 años y forma parte importante de la historia de este deporte.

 

Para que nunca olvides las bases del trail, te damos 50 claves que te ayudarán a ser mejor corredor: entrenamiento, técnica, nutrición, competición, psicología… En nuestra sección de Salud te lo contamos todo sobre las fracturas por estrés. Tampoco puedes perderte las exclusivas novedades de material que se presentaron en la feria Outdoor de Friedrichshofen en la que estuvo Elena para traernos los productos que se llevarán la próxima temporada. Interesantísimas novedades.

 

El infatigable Kapi tampoco ha descansando este verano y se ha hecho un ‘tour’ por la montaña palentina para traernos las mejores rutas de este precioso rincón de España. ¡Te ayudamos a descubrir este lugar mágico! Nuestro redactor Dani Sanabria te ofrece un completo reportaje sobre Trazadores, los hombres que rigen nuestros pasos y hacen posible que disfrutemos con seguridad de tantas y tantas montañas.

 

Pero si de algo estamos orgullosos en este número 16 de Trail Run es de nuestra amplia y selecta nómina de colaboradores, empezando por el bajista Javi Vacas, que nos hace un regalo único: su playlist ideal para correr por montaña. También tenemos a dos de las mejores atletas del momento, Hillary Allen y Anna Comet, que nos cuentan sus experiencias montañeras en primera persona. De esta gran familia –y nunca mejor dicho– también forman parte los Aubeso, Jordi y Joel, padre e hijo, quienes nos acogieron en Burgos para disfrutar junto a ellos de una jornada inolvidable. Te contamos cómo el Trail se puede ‘heredar’ de generación en generación.

 

Si todo esto te parece poco… ¡Aún hay más! Nuestras secciones habituales vuelven con fuerza y debatimos en Tiempos Revueltos sobre la obligatoriedad de estar federado para correr pruebas de montaña; en nuestro UP entrevistamos a Yngvild Kaspersen, la última sensación del trail, y repasamos el ránking 10 de los ultras non-stop más largos de España.

 

Mientras, en el DOWN el protagonista este mes es Artiz Egea, reciente plusmarquista del ascenso al Monte Perdido, y por supuesto, Roberto Palomar, quien no deja indiferente a nadie con sus columnas de opinión.

 

Si quieres disfrutar de una ‘vuelta al cole’ diferente y divertida, Trail Run16 te espera en los quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica!

 

Más información en nuestra web www.trailrun.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
   
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life