Vista online
 

 

Trail Run 26

 

 

¡En Trail Run queremos tomarnos las uvas contigo! Por eso el número 26 no será uno más. Esta vez descubrirás 12 capítulos que recogen las mejores imágenes y los recuerdos imborrables de la temporada que termina. No es una revista más. Es una revista para saborear en cada página, en cada fotografía, en cada línea escrita con tanto cariño. Ha sido un año intenso en el mundo del trail running y queremos recordarlo para siempre. Trail Run 26 (diciembre) ya está a la venta en tu quiosco para ofrecerte todo esto…

 

En el mes de mayo los ojos del mundo miraban hacia el Everest. Allí Kilian hacía cumbre tras un ascenso histórico sin utilizar cuerdas fijas ni oxígeno. Para la sorpresa de todos, repetía cima unos días después. Todos los aficionados al deporte vibramos y nos emocionamos con él. De regreso a Europa y con la temporada de trail Kilian siguió alimentando su propia leyenda con nuevas victorias en Sierre Zinal, Glen Coe, Mont Blanc Marathon y, sobre todo, en la Hardrock americana con el brazo en cabestrillo, una imagen que ya es historia de nuestro deporte.

 

En junio todas las miradas se centraron en el Mundial de Trail de la ITRA celebrado en Italia. Hubo estampida española en Badia Prataglia. Una auténtica orgía de medallas para los chicos, que clasificaron a cinco integrantes en el top-10 general. Las chicas lograron el bronce. Todos ellos recuerdan aquel día como si fuera ayer, y así nos lo cuentan en primera persona Luis Alberto Hernando, Cristofer Clemente, Dani García y Laia Cañes. ¡No te pierdas sus relatos de un día inolvidable en la Toscana!

 

Con el verano llegó como siempre el Ultra-Trail du Mont Blanc. Este año fue diferente. Volvía Kilian. El francés D’Hane sumaba su tercera corona. Y entre las mujeres reinó Nuria Picas, que firmó un final épico. Eli Gordón fue un tsunami en la OCC comiéndose a las favoritas. Una cita legendaria que todo el mundo catalogó como la mejor carrera de montaña jamás celebrada en la historia. Nos sumergimos en Chamonix para rescatar todos aquellos momentos.

 

El 2017 también ha sido un año especial para muchos atletas, como Maite Maiora y Javi Domínguez, sin duda los mejores de la temporada. La corredora vasca fue campeona del mundo de las Skyrunner World Series y ganadora de pruebas tan prestigiosas como Zegama o Ultra Pirineu –entre otras–, mientras que Javi lograba un hito internacional al batir el récord del clásico Tor des Geants, firmaba su particular póker de victorias en la Ehunmilak y se proclamaba campeón de España FEDME de Ultras en Travesera. Un año inolvidable que repasamos junto a estos dos veteranos.

 

Y entre temporada y temporada, unas carreras que llegan y otras que se van. Imperdible el homenaje de nuestro redactor Dani Sanabria a la desaparecida Galarleiz, la primera de las maratones de montaña en la geografía española, con fotografías rescatadas de viejos cajones que nos muestran lo sencillo que era antes esto de correr por el monte. En el capítulo de las bienvenidas saludamos a la mágica Riaño Trail Run o la Half Marathon des Sables Fuerteventura, entre otras.

 

Y para finalizar, colaboración estelar en este número gracias Hillary Allen, que junto a Manu Gómez y David Calleja nos ofrece un interesantísimo reportaje sobre la nueva generación de atletas americanos que está emergiendo en Arizona y que entrenan como una auténtica manada para hacerse más fuertes y competitivos. Los datos de sus sesiones de entrenamiento asustan. ¡No te lo pierdas!

 

#TrailRun26 te espera en los quioscos con estos contenidos y muchos más y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También si lo prefieres puedes adquirir la edición digital para iPad y dispositivos Android

 

Más información en nuestra web www.trailrun.es y en Redes Sociales.

 

 
   
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life