Vista online
 

 

Trail Run 18 + Especial Esquí

 

Número especial + calendario Led Lenser + Suplemento Esquí de invierno

 

Hemos asistido a una de las mejores temporadas de la historia de nuestro deporte, un año que nos ha dejado momentos inolvidables, fotografías para recordar, protagonistas que ya son leyendas… En Trail Run 18 hemos querido rendir homenaje a todos esos corredores y carreras que sirven de motor a nuestra disciplina. Estamos ante un número de coleccionista, un anuario que no caducará en tu cajón de revistas y que podrás rescatar con el paso del tiempo.

 

Uno de los nombres propios del año ha sido –como siempre, por supuesto– el de Kilian Jornet, que no pudo coronar el Everest pero venció por tercera vez en la Hardrock 100 y logró su octava Zegama. El mito sigue creciendo y nosotros te lo contamos. Podríamos hablar igual de Luis Alberto Hernando, que ha cuajado un año casi perfecto tras lograr un triplete en la Transvulcania y proclamarse bicampeón del mundo (en los Mundiales de la ISF y la IAU). Junto a ellos, comparten protagonismo otros atletas como Gemma Arenas, campeona de las Ultra Series Mundiales en un año espectacular para ella; Caroline Chaverot, que ha protagonizado la mejor temporada de trail de la historia realizada por una mujer; Azara García, medalla de plata en el Mundial de Trail en Portugal; Pau Capell, que se ha consagrado entre la elite internacional de atletas logrando un triunfo inolvidable en la TDS francesa; o Javi Domínguez, mejor español este año en el UTMB y subcampeón del circuito Ultra-Trail World Tour.

 

No han sido los únicos protagonistas del año. Ha habido muchos más que han escrito páginas con letras de oro. Como Miguel Heras, vencedor de Ultra Pirineu y del Gran Trail des Templiers; Tofol Castanyer, campeón de España de trail en El Reventón; Jan Margarit, que ha dado el salto internacional con grandes actuaciones en las Skyrunner; Xavi Thevenard, completando su póker de ases en Chamonix; o Maite Maiora, campeona del mundo de maratón en la Buff Epic Trail. También tienen su espacio corredores que sin hacer un año brillante, han conseguido resultados destacables, como Oihana Kortazar, Cristofer Clemente, Paula Cabrerizo o Uxue Fraile.

 

Para que existan grandes corredores tienen que existir grandes carreras. Y de esas en España abundan. Rememoramos las más emblemáticas de nuestra orografía, como las insulares Transgrancanaria y Transvulcania; las tradicionales Penyagolosa Trails, Ultra Pirineu y Gran Trail Peñalara, o nuestro maratón más internacional: Zegama. Mención especial merece esta temporada la Buff Epic Trail, que sirvió como escenario para el Mundial de la ISF, y el Reventón Trail El Paso, sede del Campeonato de España. También tienen su hueco en este año para recordar dos pruebas jóvenes como Tres Valles y Eurafrica Trail, y las debutantes Riaño Trail Run y Ultrail La Covatilla.

 

Fuera de nuestras fronteras destacan la inmortal Ultra Trail du Mont Blanc, meca de las 100 millas, y la Trans Peneda-Geres, que acogió el Mundial de Trail de la IAU donde España logró dos medallas de plata por equipos, un oro en individual masculino y una planta en individual femenino. Por supuesto, en Trail Run 18 también hay sitio para estas dos carreras.

 

De todas estas grandes pruebas encontrarás una ficha técnica y el perfil de carrera con los principales puntos de paso y altitudes.

 

Sí, amigos, así es el último número del año de tu querida revista de Trail Running, que este mes llega a quiosco con dos grandes sorpresas: el calendario Led Lenser 2017 y un Especial Esquí de Montaña. El precio de este ‘trío’ imprescindible es de solo 4,50€. ¡¡No se puede pedir más por menos!!

 

#TrailRun18 te espera en los quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica!

 

Más información en nuestra web www.trailrun.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
   
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life