¡CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MALDITO DE MEN'S HEALTH BY FITBIT!

El viernes 6 de octubre, en la Plaza Soledad Torres Acosta (Plaza de la Luna, Madrid), te espera una tarde de entrenamiento al límite con diferentes masterclasses y los mejores trainers: 

A partir de las 16h hasta fin del evento: podrás recoger la camiseta oficial y la pulsera que te servirá para recibir la goodie bag maldita. Tendrás que presentar el justificante de inscripción (en papel o móvil).

De 17 a 18h: masterclass “WIP&AUT” con Rubén Hurtado y Nico Rodríguez. Una sesión de entreno con materiales reciclados: bombona de butano, neumáticos, rueda de camión, ejes de coche... todo vale si se trata de poner a prueba a tu cuerpo.

A partir de las 18h: la goodie bag maldita te espera en la carpa de acreditaciones. Tendrás que llevar la pulsera que te habremos dado al acreditarte. Puedes ir hasta que acabe el evento (no hay ropero ni vestuarios, ¡ven cómodo y sólo con lo imprescindible!).

De 18 a 19h: “Entrenamiento IONIC" con Martin Giacchetta, el entrenador de las celebrities y embajador de fitbit, que ha preparado una sesión única y agotadora para poner a prueba tu resistencia.

De 19 a 20h: reta a tu cuerpo con la “SESIÓN MALDITA” de la mano de Fito Florensa y Guillermo Andreu, MH Top Trainer. Uno de los entrenos más intensos y exigentes que no te puedes perder.

De 20 a 21h: masterclass ANIMAL FLOW” con el mayor experto del país en esta disciplina, Rafa Diez. Un programa de acondicionamiento físico que combina movimiento en cuadrupedia, capoeira, gimnásticos y control del peso corporal.

21h: fin del evento.

Además, si demuestras que no tienes límites podrás ganar lo último de fitbit, el increíble smartwatch IONIC. Descubrirás también el reto que ha preparado Red Bull y podrás llevarte un plan de nutrición. Y por cortesía de L’Oréal Men Expert podrás actualizar tu look en un espacio creado exclusivamente para ti.

No te pierdas #ElDiaMalditoMH de @menshealthESP y @fitbitespana