Vista online
 

 

 

¡A la venta el número 4 de TRAIN HARD!

 

Hoy jueves llega por fin al quiosco el esperado nº 4 de Train Hard, la revista de Músculo, Fuerza y Rendimiento para los más cañeros de la casa en cuestiones de entrenamiento.

 

Este número su tradicional póster central se ha centrado en "radiografiar" paso a paso la técnica del peso muerto o dead lift, uno de los movimientos claves de la halterofilia y del CrossFit y cuyas ventajas para el trabajo integral de la fuerza son conocodias por todos, ¡ahora se trata de que lo hagas con la mejor técnica posible para que disfrutes sufriendo mucho más con él!

 

Pero como todo esfuerzo precisa de una recuperación, nuestra colaboradora TJ García te ayuda a recuperar potenciando la técnica de masaje con presión.

 

Si eres un amante de la halterofilia pero te sientes estancando, con este número conseguirás los ejercicios auxiliares que necesitas para seguir evolucionando hacia movimientos más exigentes. En cambio, si lo tuyo es la gimnasio deportiva Mario Fernández continúa con sus “clases particulares” sobre técnicas gimnásticas para mejorar en tus WOD.  

 

Pull-up estricto versus kipping, ¡la ciencia resuelve el eterno debate sobre cuál es más eficiente! Hemos usado medidores electromiográficos sobre la piel de los diversos músculos implicados para conocer su grado de implicación en estos dos tipos de dominada, ¡te sorprenderán los resultados! ¡Y nuestro gran colaborador Aarón Cordero nos hizo de "conejillo de Indias"!

 

La fuerza que te mantiene joven, el entrenamiento de fuerza antiaging que te conservará mejor que a la "Preysler" sus genes.

 

¿Necesitas entrenar fuerte de vez en cuando? En este nº4 aprenderás a introducir cargas de trabajo elevadas en tu planificación de entrenamiento general, ¡a por esos "Heavy Days".

 

¿Guardas bien tus espaldas? Pues nuestro colaborar Tommy Álvarez te enseña a conservar en forma a este gran pilar del rendimiento y la salud, ¡no le des la espalda! Por otro lado, también encontrarás un especial sobre isquiotibiales y cómo entrenarlos, ¡no dejes atrás a nuestro pilares!

 

Que sí, que ya sabemos que sabes que el HIIT es muy productivo, ¡pero ahora te ayudamos a darle sentido en tus entrenamientos con 10 claves! Y otro artículo sobre entrenamiento con efecto metabólico acelerará tu puesta a punto. Y en esta línea, si eres de los que siempre haces los mismos ejercicios, Train Hard nº4 también te trae los ejercicios desconocidos, esos que nadie conoce ni practica pero que son mucho más eficaces que los clásicos.

 

En Nutrición aprenderás a hacer las mejores combinaciones de proteínas; verás quién triunfa en el combate entre el jamón serrano y la cecina; y obtendrás ideas para comer rápido y bien en Fast Good. En la sección de material te contamos las claves para vestir ante una competición de crosstraining y el WOD del coach te trae una rutina de Thrusters and Burpees over the bar.

 

Tampoco se olvidan del core en este número: además de la sección fija de core training te enseñamos como ponerlo a punto en un artículo sobre la barra olímpica para trabajar los músculos estabilizadores del tronco, ¡vamos para sacar six pack con la barra de halterofilia!

 

Además, el reportero de Train Hard te cuenta cómo fue la nueva competición de crosstrainning por equipos mixtos: el Compex Box Challenge 2016. Y si te gusta este tipo de competiciones en el noticiario podrás encontrar la Agenda Hard, para que te animes a competir durante el 2017 tanto en carreras de obstáculos como en eventos de crosstraining. 

 

¡Train Hard número 4 te espera en los quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica!

 

Train Hard nĂºmero 4

 

 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life