Vista online
 

 

 

¡A la venta el número 8 de TRAIN HARD!

 

Si estás temiendo que llegue la Navidad, porque la cuesta de enero del amante del fitness se hace muy dura con todos los excesos de estas fiestas, ¡tenemos la estrategia perfecta para que no te pase este año! Y esa estrategia no es otra que hacerte con la edición de invierno de Train Hard, el nº8, que como en cada número viene repleto de contenidos interesantes para los amantes de la fuerza. Aquí te adelantamos algunos de ellos: 

 

El clásico póster central de Train Hard se centra este número en las ventajas de incluir ejercicios unilaterales en tus entrenos para seguir progresando mucho más. También te contamos, en el informe anterior y posterior al póster, cómo actúa tu cuerpo cuando entrenas con ejercicios bilaterales e isolaterales. 

 

Suelo pélvico y CrossFit. Nuestra colaboradora TJ García se centra en cómo proteger el suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres, para poder seguir disfrutando de la halterofilia y el CrossFit por muchos años.

 

¿Cómo comeremos el día de mañana? De cara al nuevo año hacemos un repaso de las apuestas nutricionales que nos acompañarán en el futuro para conseguir un mundo sostenible y más equilibrado, y aprender a estar mucho más sanos.

 

La crónica del Mundial de Halterofilia. Nuestro colaborador Alejandro González estuvo compitiendo en estos mundiales y nos cuenta, desde dentro, todo lo que pasó

 

El gimnasio también está en la calle. Con el nº8 de Train Hard queremos iniciarte en los ejercicios básicos de Street Workout, ¡paso a paso hasta conquistar todos los parques!

 

El secreto de unos brazos fuertes. Para que tus bíceps sean fuertes de verdad, hemos programado un artículo con ejercicios con los que notarás una clara mejoría, ¿te atreves a aplicarlos?

 

Además de estos artículos, y otros muchos, tampoco nos hemos olvidado de nuestra sección de material, en este caso con un especial sobre tecnología y fitness; ni de los datos curiosos y prácticos que encontrarás en nutrición, ciencia o el noticiario de Train Hard. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Aquí puedes ver más información sobre los contenidos de TRAIN HARD nº8.

 

¡El número 8 de Train Hard te espera en los quioscos y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica, donde podrás suscribirte a un año de Train Hard (4 números) y llevarte de regalo unos auriculares inalámbricos AirZiu por solo 25,99 euros. Y también puedes conseguir la edición digital de este número para iPad y dispositivos Android por sólo 1,99 euros.

 

Train Hard nĂºmero 8

 

 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life