Vista Online
 

¡Prepara el Triatlón de la mujer de Gijón!

 
 

El próximo 24 de septiembre Gijón acoge el Triatlón de la Mujer 

 

EL RETO: completa un triatlón de distancia Sprint o Supersprint. Si te gusta el deporte, sabes nadar y andar en bicicleta, participa en el Triatlón de la Mujer.

NO TE ASUSTES: las distancias de las tres disciplinas son muy asequibles para cualquier persona con hábitos saludables y una mínima forma física. Puedes completar un triatlón Supersprint de 300 metros de natación (6 largos de piscina), 6.7 km en bicicleta y 2 km de carrera a pie.

SI QUIERES UN RETO MAYOR: atrévete con la distancia Sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.

¿MEJOR EN EQUIPO?: participa con dos amigas en la modalidad de relevos. Cada una realizará uno de los segmentos de la competición. No te quedes con las ganas de hacer un triatlón por no dominar el agua, la bicicleta o la carrera a pie.

NO NECESITAS MATERIAL ESPECIAL: puedes participar con tu bañador y bicicleta habituales.

SOLIDARIDAD: por cada participante inscrita en el Triatlón de la Mujer de Gijón, la organización donará 1 kg de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos. 

LLEVATE UN RECUERDO: bolsa del triatleta con regalos, descuentos y recuerdos del Triatlón de la Mujer.

Para PREPARAR EL TRIATLÓN Y EMPEZAR CON LOS ENTRENAMIENTOS: puedes decargar de forma gratuita los planes de entrenamiento de la revista Sport Life:

De corredora a triatletahttp://www.sportlife.es/entrenamientos/de-corredor-a-triatleta

Triatlón Sprint en un mes: http://www.sportlife.es/entrenamientos/triatlon-sprint-un-mes?

SESIONES DE FAMILIARIZACIÓN: el reto de completar un triatlón impone, pero en Gijón será más fácil y todas las interesadas van a contar con la ayuda de destacadas triatletas y deportistas asturianas que tendrán lugar en la playa de Poniente y que se organizan con carácter gratuito y abierto al público. Cada sábado previo en el mes de septiembre a las 12h, días 3 (natación), 10 (ciclismo) y 17 (carrera a pie), conocidas nadadoras, ciclistas y atletas asturianas estarán junto a las instalaciones de Talasoponiente para que pierdas el miedo al triatlón y consultes cualquier duda. ¿Tri Atreves? No estarás sola. 

Información e inscripciones: http://triatlon.org/

 

Triatlón de la Mujer Gijón

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica