Vista online
 

 

Ya puedes ir a tu quiosco más cercano a buscar tu nueva revista, YogaFit. Una revista hecha por la redacción de Sport Life y pensada para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo. Tanto si eres una persona deportista que se interesa por el yoga, como si eres un amante del yoga que se interesa por el deporte, ¡esta puede ser tu revista!

 

Hemos volcado toda nuestra ilusión en este primer número y con él nos hemos marcado también unos objetivos muy claros: que mejores salud, elimines estrés, ganes energía, mejores tu postura, y, en definitiva, queremos guiarte por el buen (y equilibrado) camino que te lleve a convertirte en mejor deportista. ¿Preparado para que el yoga entre en tu vida? ¡Abre mente y prepara músculos porque allá vamos!

 

En este primer número podrás encontrar temas para iniciarte en la práctica del yoga y para soñar con posturas imposibles, como estos: 

 

¡Buenos días! Descubre cómo hacer la rutina del Saludo al Sol y únete a nuestro reto para hacerlo todas las mañanas durante 21 días. 

 

Cómo te sana el yoga. La práctica del yoga tiene beneficios para tu salud desde el primer día que te inicias.

 

Un tipo de yoga para cada deportista, o casi. Lo que si te podemos decir es que podrás encontrar multitud de variedades de esta práctica ancestral que te ayudarán a alcanzar los objetivos que persigas, ya sea en tu deporte como en tu vida. 

 

No te olvides de respirar. Aunque sea una acción que realizamos a diario, no le prestamos toda la atención que se merece. Aprende a respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés. 

 

Yoga Tablet.  Conseguir esos abdominales tonificados con los que siempre has soñado es posible si incluyes las rutinas que te proponemos en tus entrenamientos. 

 

YogaRun. El yoga te ayudará a recuperarte de tus largas sesiones del running y a correr mejor.

 

YogaFit nĂºmero 1

 

Te esperamos en los kioscos y desde ya también en nuestra web www.yogafit.es y en Redes Sociales. 

 

 
         
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life